La grabación, observación y análisis de las sesiones nos permite comprender en profundidad los mecanismos del cambio. El uso de herramientas digitales ayudadas por la transcripción y anotación de la secuencia conversacional semi-automatizada con la ayuda de modelos de machine learning, hacen que podamos poner en marcha metodologías que aúnan lo mejor del mundo de la investigación (métodos mixtos y los instrumentos digitales que lo hacen posible) con la metodología de la practica profesional reflexiva  basada en la observación.

Ofrecemos a los profesionales de la psicoterapia , y en general, de la facilitación de procesos de cambio, talleres de formación y de mejora de la práctica profesional basados en esa metodología de análisis de la comunicación terapéutica

 

MAPEO DE ACTIVOS DE SALUD

La promoción de organización salutogénicas requiere identificar los recursos y activos de salud existentes para lo cual implementamos la metodología de mapeo de activos de salud. Se trata de un proceso de investigación participativo de todos los miembros de la organización, a partir del cual movilizar esos recursos y activos para conseguir formas de trabajo y de relación interpersonal generadoras de salud.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.