Ofrecemos a las organizaciones, comprometidas con la salud y el bienestar de sus empleados/as, contar con un servicio externo atendido por psicólogos sanitarios especializados en el tratamiento de los problemas relacionados con el estrés.
Las situaciones de estrés pueden llevar a diferentes problemas psicológicos que si son abordados con prontitud van a prevenir que pasen a mayores trastornos psicológicos, con las eventuales consecuencias para la salud física y psicológica de las personas afectadas, y la disminución de la eficacia, la eficiencia y el bienestar del conjunto de la organización.
Nuestro equipo de profesionales de la psicología sanitaria y la mediación, están especializados en las técnicas de terapia EMDR y autocuidado emocional así como en las técnicas de psicología y comunicación positiva para potenciar organizaciones saludables.
Ofrecemos a las empresas y Administraciones contar con un equipo de profesionales que intervienen de manera proactiva para que las situaciones de estrés y otros riesgos psicosociales puedan convertirse en una oportunidad para la mejora de la salud organizacional.
Terapia EMDR (desensibilización y reprocesamiento por movimientos oculares) para la superación del estrés
Desarrollo de fortalezas y los componentes del bienestar de la Psicología positiva
Expertos en Intervenciones breves de apoyo psicológico
Expertos en Resolución de conflictos
La terapia EMDR ha demostrado su eficacia en el tratamiento del estrés postraumático, y en general de los síntomas relacionados con el estrés.
La psicología positiva nos permite utilizar las fortalezas y los talentos peculiares de cada persona para afrontar las situaciones estresantes.
Nuestro equipo trabaja con los modelos de intervención basados en la comunicación de las terapias breves.
Los conflictos son una fuente de estrés en las organizaciones. Somos expertos en mediación para afrontamiento positivo de los mismos.